INSTRUCTORES TACTICAL TRAINING INSTITUTE



Una buena formación salva vidas y da como resultado una mayor eficacia en cada misión. Por este motivo, TTI-OPS se preocupa de formar de manera eficaz y probada, una cualidad que los clientes nos solicitan frente a la pobre formación por parte de instructores no cualificados, autotitulados o sin experiencia real que ponen en riesgo la vida de los alumnos y de seres humanos inocentes.

En TTI-OPS valoramos en nuestros instructores, además de todas sus capacidades docentes, la experiencia real. Por esta razón, todos nuestros instructores cuentan con un mínimo de 10 años de experiencia en Fuerzas Especiales del ejército, la policía o han trabajado como contratistas en zonas de alto riesgo.

La capacidad docente como requisito fundamental nos convierte en una academia por la que han pasado mas de 25.000 alumnnos, desde civiles, periodistas hasta policias, militares y grupos de operaciones especiales de diferentes paises.

Nuestros instructores hasta con 20 años dando formación tienen la experiecia y conocimientos adecuados para cada tipo de alumno.

La experiencia real de combate de nuestros instructores, su participación en operaciones desde Afganistán hasta las favelas de Rio de Janeiro, avalan las técnicas y procedimientos enseñados y puestos a prueba en situaciones reales y de alto riesgo.

Los instructores de TTI-OPS cuentan con una gran experiencia en la formación de fuerzas y seguridad del Estado, así como personal de seguridad privada y particulares, reconocida por diferentes organizaciones en varios países de América y Europa.

Todos nuestros instructores continúan en activo y realizando operaciones de seguridad. Por esta razón cuidamos su anonimato, del mismo modo que cuidamos el anonimato de nuestros alumnos. Es primordial la seriedad, la profesionalidad y la ética de nuestros instructores, así como de la organización.
  
Desde su fundación en 1998, TTI-OPS creó una red de profesionales que comparten sus experiencias y valoran, ponen a prueba y crean técnicas de instrucción e intervención perfectamente adaptadas a las situaciones jurídicas y sociales de cada país en el que trabajamos.