ACUERDOS


CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

El éxito del primer curso de Experto Universitario en "Armamento, Balística y Técnicas de Tiro" supuso el inicio de este convenio de colaboración entre TTI-OPS y la URJC. En estos años, trabajando en conjunto, hemos conseguido potenciar estudios de alto nivel con una oferta internacional.

http://www.urjc.es/


CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA


 
El convenio marco de colaboración, entre Tactical Training Institute (TTI-OPS) y la Universidad Camilo José Cela a supuesto el desarrollo de numerosas acciones formativas y programas de I+D.

Las áreas de trabajo han sido en las ramas de criminología, estudios de investigación, logística y estudios de seguirdad marítima.  




 
ACUERDO DE COLABORACION CON ARES

Acuerdo de colaboración entre la Asociación de Reservistas Españoles (ARES) y Tactical Training Institute (TTI)

Los afiliados a la asociación ARES se beneficiaren de descuentos en los cursos, ademas de poder participar en actividades exclusivas para los Asociados.




 ACUERDO DE COLABORACION CON IPA

Acuerdo de colaboración entre las instituciones TACTICAL TRAINING INSTITUTE y la asociación IPA (INTERNATIONAL POLICE ASOCIATION), por el cual los afiliados a IPA cuentan con numerosas ventajas para realización de los cursos que ofrecemos.





ACUERDO DE FORMACION CON LA FMTO  

Tactical Training Institute, dentro del marco de acuerdos con otras instituciones tiene suscrito con la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, acuerdo de cooperación en materia formativa.

Dentro de este acuerdo se han realizado hasta el día de hoy diversas actividades formativas como son: Cursos de Instructor de Tiro de arma corta, Curso de experto Universitario en armamento, balística y tiro deportivo y profesional además del proceso formativo interno de Tactical Training Institute en el cual durante dos semanas instructores que provenían de distintos puntos de España se formaron para poder impartir cursos de distintas modalidades de tiro.




ACUERDO ENTRE TTI-OPS Y WORLD MANAGEMENT CONSULTING LTD.

TTI-OPS y la empresa francesa, con delegación en Reino Unido, W.M.C. ltd. han llegado a un acuerdo de colaboración en materia de formación y servicios globales de seguridad. De esta manera se espera poder ofrecer a los clientes de ambas empresas nuevos servicios de seguridad e inteligencia en la gestión de riesgos. También ambas empresas podrán ampliar su influencia geográfica al sumar países donde su presencia será permanente.